InicioModaLas compras de la semana: Primark, Zara, Gioseppo…

Las compras de la semana: Primark, Zara, Gioseppo…

bigotes

Hoy os traigo la cesta llena de prendas de la temporada y de un deseo. Últimamente compro poco que está la cosa fatal, y cada vez todo más caro, pero Lola me pasa alguna de sus cositas, como ya sabéis, y alguna amiga mía también, así que aquí están.

  • La sudadera de Zara me encanta, es súper simpática, y los bigotes están de moda, además es difícil hoy día encontrar una sin detalles joya, que por cierto me encanta esa tendencia jeje… es como el chandal chic

 

 

  • Estas botas de agua me tienen enamorada, me las pienso comprar, Lola las compró en Lesac una tienda que por lo que he visto en internet tiene muy biena pinta, pero en realidad son de marca conocida que es Gioseppo, y las hay en un montón de sitios. ¿A que son preciosas? Las hay azules, rosas, negras, grises y verdes.

 

  • Habréis visto en muchos sitios el collar de ‘love’ de Aristicrazy, si os gusta pero se os va de precio, este de La Verde  es parecido y tiene un precio estupendo. ¡Yo ya tengo el mío!


 

  • Os traigo mi jersey de Primark, súper calentito y momento me ha salido bueno, y por solo 16 euritos jejeje

 

  • Como os conté el color burdeos se lleva esta temporada, y esta camiseta me gusta, por delante es de piel y por detrás de algodón, ideal con unos pitillos.

 

  • Y como os decía arriba había algo en mi wish list, que de momento se va a quedar ahí, porque desde luego con este precio… y son estos botines, que me parecen preciosos ¡si encontráis un clon barato decidme que estoy enamorada! jejeje

El Rincón de Moda

Artículo anteriorNOVEMBER RAIN
Artículo siguienteEl fabuloso mundo del vintage
Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments