InicioModaLos looks de los premios Emmy

Los looks de los premios Emmy

Me encanta el otoño porque es un goteo contínuo de alfombras rojas y de modelitos, unos imposibles y otros con estilo, y uno de los casos es el de los premios Emmy que se celebraron ayer.

No hay muchos vestidos que me hayan apasionado, pero bueno ¡ahí van mis notas!

  • Heidi Klum: Va espectacular con un vestido en agua marina de Alexandre Vauthier con escotazo de vértigo, y abertura en ambas piernas.

 

  • Jessica Paré: Lució un preciso vestido blanco, asimetrico de Jason Wu, que combinó con clutch negro. Sencillamente estupenda.

 

  • Hayden Panettiere: Lució un vestido muy original de Marchesa en tonos azules y dorados… es raro, pero ¡me gusta!

  • Julianne Moore: Sorprendió con este vestidazo de Dior Couture en amarillo, que le quedaba de maravilla con su tono de piel y pelo. A pesar de que la falda y el vuelo del vestido era complicado, la altura de la actriz hacía que lo llera con mucho estilo.

 

  • Nicole Kidman: Llevaba un vestido de Antonio Berardi, blanco recto y con detalles estampados en turquesa, demasiado sosito como ella, y asomando unas sandalias con muy mala pinta.

 

  • Sofía Vergara: Iba embutida en un vestido de pailletes turqueta de Zuhair Murad , y digo embutida porque el vestido le estalló, tanto es así que la cremallerá se le reventó, y ella no dudó en twittearlo ¡por lo menos con sentido del humor!

 

  • Zooey Deschanel: Lució un vestido de Reem Acra azul pastel, con escote corazón y falda de tul, y le quedaba de fábula gracias a su tono de piel y sus ojazos.

 

  • Claire Danes: Lució un vestido mostaza de Lanvin que no le hacía nada de figura, y parecía un poco saco o túnica, aunque la idea es buena, pero no favorecedora.

 

  • Christina Hendrick: Eligió un vestido en tono tostado de Christian Siriano, que no le favorecía nada por sus curvas, iba demasiado ceñida, y debería de saber que los palabra de honor no son aptos para las chicas con tanto pecho.

 

  • January Jones: Lució un vestido negro con transparencias y cola de Zac Posen, a mi personalmente no me gusta nada, pero tengo que reconocer que es digno de alfombra roja, y que sus peep toes me fascinan.

 

El Rincón de Moda

Artículo anteriorTips neoyorkinos
Artículo siguienteComo maquillarse en Halloween
Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments