Me encanta el otoño porque es un goteo contínuo de alfombras rojas y de modelitos, unos imposibles y otros con estilo, y uno de los casos es el de los premios Emmy que se celebraron ayer.
No hay muchos vestidos que me hayan apasionado, pero bueno ¡ahí van mis notas!
- Heidi Klum: Va espectacular con un vestido en agua marina de Alexandre Vauthier con escotazo de vértigo, y abertura en ambas piernas.
- Jessica Paré: Lució un preciso vestido blanco, asimetrico de Jason Wu, que combinó con clutch negro. Sencillamente estupenda.
- Hayden Panettiere: Lució un vestido muy original de Marchesa en tonos azules y dorados… es raro, pero ¡me gusta!
- Julianne Moore: Sorprendió con este vestidazo de Dior Couture en amarillo, que le quedaba de maravilla con su tono de piel y pelo. A pesar de que la falda y el vuelo del vestido era complicado, la altura de la actriz hacía que lo llera con mucho estilo.
- Nicole Kidman: Llevaba un vestido de Antonio Berardi, blanco recto y con detalles estampados en turquesa, demasiado sosito como ella, y asomando unas sandalias con muy mala pinta.
- Sofía Vergara: Iba embutida en un vestido de pailletes turqueta de Zuhair Murad , y digo embutida porque el vestido le estalló, tanto es así que la cremallerá se le reventó, y ella no dudó en twittearlo ¡por lo menos con sentido del humor!
- Zooey Deschanel: Lució un vestido de Reem Acra azul pastel, con escote corazón y falda de tul, y le quedaba de fábula gracias a su tono de piel y sus ojazos.
- Claire Danes: Lució un vestido mostaza de Lanvin que no le hacía nada de figura, y parecía un poco saco o túnica, aunque la idea es buena, pero no favorecedora.
- Christina Hendrick: Eligió un vestido en tono tostado de Christian Siriano, que no le favorecía nada por sus curvas, iba demasiado ceñida, y debería de saber que los palabra de honor no son aptos para las chicas con tanto pecho.
- January Jones: Lució un vestido negro con transparencias y cola de Zac Posen, a mi personalmente no me gusta nada, pero tengo que reconocer que es digno de alfombra roja, y que sus peep toes me fascinan.