InicioModaLos zapatos deben ser clonados…

Los zapatos deben ser clonados…

Tal y como está la cosa (crisis y demás…) a veces se agradece que salgan unos clones como estos, tan bien hechos (excepto el de Marant…), y es que me he quedado alucinada de cómo por ejemplo, Blanco ha clonado las famosas botas agua Hunter, no les falta detalle, y bueno ya que con los zapatos de tacón no consiguen muchas adeptas en este blog, a ver si con la goma sí que lo hacen jejeje

Blanco también clona los botines de Chloé, y aunque están muy conseguidos, me parecen mucho más monos los de Zara con solo una hebilla, las tres me parecen demasiado, y estoy segura de que los vamos a ver en muchos blogs. Si queréis ver cómo quedan los de Blanco, Paula Echevarría los sacó el lunes en un post :)

 

Las bailarinas de Chanel están clonadas hasta la saciedad, así que una vez más las encontramos en Blanco, que parece que esta temporada ha pensado poquito a la hora de diseñar sus colecciones de calzado jeje

 

Y por último Zara versiona unos Isabel Marant, en este caso es un mal clon, ya que han intentado usar los colores y el mismo estampado en unos zapatos planos, y el resultado, a mi no me convence nada de nada.

¿Qué os parecen estos clones? ¿Habéis descubierto alguno digno de mencionar?

El Rincón de Moda

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments