InicioModaLoving peplum

Loving peplum

Hola chicas!! Qué tal? Ya estoy de vuelta y vengo con un total look en negro. Tenía muchas ganas de una falda de tubo negra porque es un fondo de armario que sirve para diario, para fin de semana, para un look más arreglado u otro más desenfadado, pero cuando vi esta peplum ¡me volvi loca!

Me gusta mucho esta tendencia, y creo que me estoy pasando de comprar prendas peplum, tanto es así, que acabaré cansándome de ella, seguro que a alguna de vosotras os pasa con ésta, o con las tachas, o con los collares joya, o con cualquier otra tendencia jeje

Las tachas las estoy comprando con moderación porque me he cansado de tanto verlas, sin embargo, los botines me enamoraron desde que salieron a la venta, y no pensaba estrenarlos, pero me los probé con este look y me gustó mucho el resultado desenfado y un poco rockero.

¿Qué os parece? ¿Habéis comprado peplum o tachas?

 

 

 

 

 

 

Como siempre os pregunto ¿qué planes tenéis de finde? Yo un poco de Madrid, ¡tengo muchas ganas de salir! y hoy me daré una vuelta por la VFNO, ¿vais a ir?
Un besote y pasadlo genial :)

Shopping:

Falda peplum: Zara 25,95 € (o/i 2012-2013)
Camiseta: H&M
Botines: Zara 69,95 € (o/i 2012-2013))
Bolso: Bimba&Lola
Collar: H&M (regalo)
Pulseras: Compradas en Estambul y regalas de Brasil

El Rincón de Moda

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments