InicioModaMango Street

Mango Street

Le ha salido un competidor a Zara People, ahora es la firma catalana la que pide a sus compradoras que manden sus looks con prendas de Mango para colgarlas en su página web y compartan sus estilismos en su comunidad: Mango Street.

Si quieres participar atenta: todos los meses se abre una nueva participación, y cada uno de ellos se elige a unas finalistas que  ganarán 100 euros, y de estas saldrá una ganadora final a la que se premiará con 500 euros ¡no está nada mal para comprar esos trapitos cada vez más caros! Además a la ganadora se le dedicará una sección en el  Magazine MANGO.

Eso sí si quieres participar ten en cuenta que las prendas principales tienen que ser de la temporada otoño-invierno 2012. Veamos los ejemplos que nos muestra la página… ¿alguna se va a animar?

 

 

 

 

 

 

El Rincón de Moda

Artículo anterior& Other Stories, nueva marca de H&M
Artículo siguienteWILLOW
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments