InicioModaMás clones por favor

Más clones por favor

Ya sabéis lo encantada que estoy, y sé que muchas de vosotras también, con tantos clones maravillosos, y hoy os traigo cuatro más para que toméis nota para vuestras próximas compras.

Los maravillosos botines que lleva Lola hoy, como bien dice, son un clon más del tito Amancio de unos botines de Isabel Marant… justo el otro día hice un pantallazo de la foto que subió a Instagram la blogger de Le blog de Betty que son las reales de Marant, preciosas también, por cierto, aunque casi que me quedo con las de Zara ¿qué decís?

 

 

Ya son súper conocidas las bailarinas de ratón de Marc Jacobs de hace unas temporadas, pues ahora Charlotte Olympia saca su versión high y Asos la low cost. ¡Me encantan!

Y estas biker de tachas de Ash tienen su clon low cost en SuiteBlanco, y casi que me gustan más que las originales que parecen más bastas.

 

Este clon nos lo manda Irene y también Oliva ¡mil gracias chicas! Gracias a Isabel Marant Inditex se está forrando jajaja

 

¿Habéis visto esta semana algún clon más por ahí?

El Rincón de Moda

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments