InicioModaMechas californianas ¿pasadas o de moda?

Mechas californianas ¿pasadas o de moda?

Fue el año pasado cuando no paraba de oírse en las peluquerías: ‘quiero unas mechas californianas‘, tanto es así que jamás pensé que este año seguirían de moda. En mi mente me imaginaba que sería algo pasajero, pero siguen con más fuerza que nunca, y cada vez son más las famosas y no famosas que las llevan.

Yo de momento no me animo aunque me lo estoy pensando, pero si vosotras os animáis os dejo unas fotos para que  copiéis las que llevan las famosas, eso sí tenéis que tener en cuenta vuestro color de pelo, no es lo mismo poner unas mechas californianas a una morena, que a una castaña o a una chica que ya lleva mechas…

Lo esencial de estas mechas es que sean naturales, que parezca que son solo rayos de sol que dan un poco de luz en tu melena, si hay mucha diferencia de colores, el efecto no será el de mechas californianas ¡tenedlo en cuenta!

¿Alguna de vosotras lleva las californianas? ¡Quiero saber vuestras experiencias!

 

 

El Rincón de Moda

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments