Mis lecturas de verano

Esta semana no os voy a dejar fotos de mi look porque estaré en Estambul un poco alejada del ordenador e intentando desconectar de todo, que lo necesito, pero quería dejaros con un post para contaros cuáles son algunas de mis lecturas de este verano.

Port supuesto mi guía de Estambul, ya estoy deseando volver para contaros porque estoy segura de que me va a encantar…, otro de los libros que me habían recomendado es el de Margaux Motin, ‘Me habría encantado ser etnóloga…’ y es una  novela gráfica, ya que ella es ilustradora y tiene un blog maravilloso, os lo dejo por si queréis echarle un ojo, aunque si sois como yo que no sabéis francés… tendréis que conformaros con ver los dibujos :)

 

 

Otro de los libros que me han recomendado es el de La Parisina, de Inés de la Fressange, modelo y diseñadora que cuenta sus trucos de estilo y belleza, ¡ya os contaré cómo está!

 

 

 

Los libros que todavía no me he comprado y que lo haré a la vuelta de vacaciones son los de 50 sombras de Grey… todo el mundo me habla fenomenal de ellos, conozco a muchas amigas enganchadas ¿lo conocéis? ¡Contadme!
Y vosotras ¿que libros leéis en verano?

El Rincón de Moda