InicioModaMy best buy in NY!!!

My best buy in NY!!!

Y últimamente en todos los viajes que hago, procuro hacer siempre una compra especial! Si en París me compré mi maravilloso Chanel 2.55, en Nueva York también me tenía que comprar algo!!!

El dólar ya se sabe y además hay que aprovechar y comprar diseñadores que no son tan accesibles en España… Alexander Wang era el elegido… Ahora os enseño mi compra!!!

Además, no os podéis perder el Chelsea Market, en Meatpacking, un sitio genial para picar algo, puedes encontrar comida de todo tipo y tiendas de regalos súper originales! Me quedé prendada de una cesta de picnic!!! La necesitaba y estuve pensando en comprarla pero decidí que no me iba a caber en la maleta… Una pena!!! Si algún día me voy a vivir a Nueva York, será lo primero que haga!!!

Al lado del Edificio Flatiron tenéis una tienda de Nike, yo no soy la más deportista del lugar, pero está bien para aprovechar, comprarse unas zapas y ponerse en forma!!! :)

Y qué decir de la Fifth Avenue!!! Está todo!!! En el post de mañana os enseño mis compras neoyorkinas y algunas cositas que compré aquí antes de irme por on line y acabo de recibir!!!

Y en el Soho… Hice mi súper compra!!! El Rocco de Alexander Wang, lo quería hace tiempo y no me puede resistir!!! ¿Os gusta? Lo veo genial para todos los días!!!

Sé que queréis saber cómo encontré el apartamento y demás, la semana que viene os lo cuento todo!!! :)

El look, nada del otro mundo! Hacía un calor de morirse y quería ir fresquita y súper cómoda!!!

El Rincón de Moda

Artículo anteriorParty moments
Artículo siguienteHoliday walk
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments