InicioModaOxblood, burgundy… burdeos ¡es tendencia!

Oxblood, burgundy… burdeos ¡es tendencia!

Llevo tiempo leyendo en los post de las bloggers títulos como Oxblood y burgundy, pero yo de toda la vida le he llamado burdeos… en cualquier caso es el color de esta temporada y todas las bloggers se han apuntado a poner este tono en sus looks.

A mi sinceramente no es un color que me llame la atención, soy más de rojo pasión, aunque tengo que reconocer que en determinados looks como el de Amlul, Sara de Collage Vintage o Trendy Taste ¡me fascina!

Si aún no tenéis ninguna prenda de este color hay muchas cositas para elegir, os dejo tres prendas que les tengo el ojo echado aunque no sé si finalmente caerán en mi cuerpo: el perfecto de Mango maravilloso, el vestido de manga abullonada de Zara y los pantalones pitillo de Pull&Bear.

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Tenéis alguna prenda en vuestro armario de este color?

 

 

El Rincón de Moda

Artículo anteriorSame Vest, different outfit.
Artículo siguienteLook Chica Panama
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments