InicioModaQuémalo: ¡de todo un poco!

Quémalo: ¡de todo un poco!

Este fin de semana he estado de comprillas y además de comenzar el mes con un agujero en la cuenta, me he encontrado alguna que otra horripilancia!

La primera de ellas, este short élfico de Mango! Sabemos que se lleva el terciopelo pero creo que no es apto en todos los colores. Si te compras estos shorts de terciopelo verdes corres el peligro de ser reclutado como ayudante de Papá Noel! Shorts de terciopelo verdes… No, gracias!!!

En Zara no paran de innovar! Ahora han sacado un pantalón pareo que protagoniza alguna imagen en su último lookbook! ¿Quién se lo pondrá? Ni en broma!!!

¿Y esta camiseta de chico de Zara? El gorila más feo del mundo, con la mítica boca de los Rolling Stones y encima de strass??? Ouuuu yeahhhh!!!

Y Topshop y Asos son los típicos sitios donde siempre encuentras algo para mandar a la hoguera! Por ejemplo, esta sudadera-camisa-con-capucha-y-cuadros-en-degradé absolutamente incomprensible!

O estos pantalones estampados… Lo peor de todo, el precio!!!

 

¿Qué habéis encontrado por ahí?

 

El Rincón de Moda

Artículo anteriorMixBrown
Artículo siguienteLa flor de Chicisimo de ERDM de noviembre 2012
David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments