InicioModaQuémalo: ¡instrumentos del mal!

Quémalo: ¡instrumentos del mal!

No sabéis qué cosas se descubren en la sección de bisutería de Asos! Aurora Martos nos puso sobre la pista al enviarnos un artilugio bastante sorprendente…

“Mi nombre es Aurora, os sigo desde hace mucho tiempo y la verdad, nunca tengo tiempo para comentar y participar más en el blog, pero hoy ojeando la pagina de Asos no me he podido resistir a mandaros un quemálo para vuestra sección, os dejo una foto y el enlace, no tiene desperdicio. Qué horror!! Con el tiempo el agujero de la nariz tiene que rajarse, por Dios que dolor!!
Y echando un vistazo a la sección he encontrado “instrumentos” tan variopintos como una peineta-pendiente!!!
Además, coronas, tobilleras y un surtido bastante peculiar de todo tipo de bisutería! ¿Qué os parecería adornar vuestras Converse con estos pinchos?
Fuera de Asos, también otros horrores dignos de mención!!! ¿Qué os parecen estos pantalones de Mango? Un horror!!! Pero es que el look que proponen en el catálogo me deja sin palabras!!!
Y los botines de Bershka??? Lo tienen todo!!! Glitter, tachas, hebillas… y borreguito!!! Perfectos para la ola de calor de estos días!!!
¿Habéis fichado algo digno de quema?

El Rincón de Moda

Artículo anteriorTwo weeks ago.
Artículo siguienteLos botines de Amancio
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments