InicioModaSara Carbonero, la nueva mujer de cristal

Sara Carbonero, la nueva mujer de cristal

Ya lo habréis descubierto el rostro de este año para la portada de navidad de Elle junto a Swarovski es Sara Carbonero, he estado leyendo y hay muchas críticas acerca de la misma… Leo que la portada no es tan llamativa como otras, como por ejemplo la del año pasado con Irina o la que protagonizó Paz Vega, Belén Rueda o Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko… y me pregunto ¿no lo es porque Sara no sale de cuerpo entero desnuda como el resto? o ¿las críticas vienen también por su persona, y porque Sara o la adoras o la odias?

Desde mi punto de vista si Sara hubiese salido como Paz Vega o Belén Rueda las críticas y descalificaciones hubieran sido feroces de eso no me cabe la menor duda, pero yo siendo objetiva, y no es que sea la periodista santo de mi devoción, la veo impresionante, me parece una portada diferente, con estilo, delicada, y en la que sinceramente Sara Carbonero sale impresionante, porque es que ella, guste o no, es ESPECTACULAR.

¿Y a vosotras qué os parece la portada con Sara Carbonero?

 

   

El Rincón de Moda

Artículo anteriorOpciones para darse un caprichazo!
Artículo siguienteProbando nuevas cosas
David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments