Hola chicas!! ¿Qué tal? Hoy os traigo un look de boda que me encanta, como os conté tenía la boda de unos amigos, unos muy amigos y sabía que iba a ser una preciosa, y lo fue. Los chicos iban de esmoquin y nosotras de largo, quería un look especial, y desde que Karen O me descubrió la marca, Colour Nude, he estado obsesionada con esta falda y este cuerpo asimétrico y hasta que lo conseguí no paré ¿qué os parece?
Al principio pensé que el ’color block‘ me iba a cansar, pero cuando me lo puse, ya no puede hacer otra cosa, nada más que comprármelo, y creo que me lo voy a poner un montón, ya que un vestido largo es difícil de reutilizar, pero una falda y un cuerpo es más fácil, porque incluso me lo puedo poner por separado para alguna cena u ocasión especial.
Los zapatos me los he comprado en Zara en las rebajas, son preciosos, y el bolso ya lo conocéís, aunque no me ha salido muy bueno la verdad, y los pendientes y anillo se los ‘cogí’ de nuevo a mi madre jejeje.
¡Espero que os haya gustado!
Este finde me voy de despedida de soltera a Tarifa, y estoy deseando desconectar, estar con amigas, playita y pasarlo bien. ¿Y vosotras? Besossss
Shopping:
– Falda y cuerpo: Colour Nude (p/v 2012)
– Zapatos: Zara (p/v 2012)
– Bolso: Mango (p/v 2012)
– Cinturón: BDBA (p/v 2012)