InicioModaUn look de boda muy especial

Un look de boda muy especial

Hola chicas!! ¿Qué tal? Hoy os traigo un look de boda que me encanta, como os conté tenía la boda de unos amigos, unos muy amigos y sabía que iba a ser una preciosa, y lo fue. Los chicos iban de esmoquin y nosotras de largo, quería un look especial, y desde que Karen O me descubrió la marca, Colour Nude, he estado obsesionada con esta falda y este cuerpo asimétrico y hasta que lo conseguí no paré ¿qué os parece?

Al principio pensé que el  ’color block‘ me iba a cansar, pero cuando me lo puse, ya no puede hacer otra cosa, nada más que comprármelo, y creo que me lo voy a poner un montón, ya que un vestido largo es difícil de reutilizar, pero una falda y un cuerpo es más fácil, porque incluso me lo puedo poner por separado para alguna cena u ocasión especial.


 

Los zapatos me los he comprado en Zara en las rebajas, son preciosos, y el bolso ya lo conocéís, aunque no me ha salido muy bueno la verdad, y los pendientes y anillo se los ‘cogí’ de nuevo a mi madre jejeje.
¡Espero que os haya gustado!
Este finde me voy de despedida de soltera a Tarifa, y estoy deseando desconectar, estar con amigas, playita y pasarlo bien. ¿Y vosotras? Besossss

Shopping:

Falda y cuerpo: Colour Nude (p/v 2012)

Zapatos: Zara (p/v 2012)

Bolso: Mango (p/v 2012)

Cinturón: BDBA (p/v 2012)

El Rincón de Moda

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments