InicioModaUn look de cumple-brunch :)

Un look de cumple-brunch :)

El domingo pasado fui a mi primer brunch, lo organizó un amigo para celebrar su 30 cumpleaños, fue en La Latina en Madrid, y la verdad fue un planazo, nos dimos un festín y luego nos fuimos de mojitos y copitas ¡planazo de domingo!

Para la ocasión estrené mi primera falda larga (sin contar la que os enseñé en mi look de boda), creo que alguna vez os he contado que no me veo mucho con ellas, porque con mis caderas no todas las faldas me quedan bien, de hecho casi ninguna me queda bien jeje, esta es una excepción :) . La combiné con una camiseta negra básica, mis cangrejeras doradas, un cinturón que llevaba, creo, un año sin ponerme y mi collar preferido que compré en Estambul. ¿Qué os parece?

 

Como veis mi pelo lo tengo recogido en un moñito, no es muy habitual en mi, pero cuando me agobio lo hago, y ahora estoy de nuevo en un periodo en el que necesito un cambio de look,  pero al final nunca me atrevo, porque hace un par de años me lo corté cortito, y me encantaba, pero estaba siempre en la pelu para mantener el corte, y eso es un rollo jeje ¿qué hago?

 

 

Una vez más tengo que darle las gracias a mi amiga Elia que fue la encargada de hacerme las fotos, y como siempre os cuento ¡me encanta que me las haga porque nos divertimos un montón! (Con permiso de mi fotógrafo oficial, que es el mejor de todos :) ) Y como me ha dado permiso, os dejo una fotito para que la conozcáis y veáis lo guapita que es ella :) ¡GRACIAS!

 

Chicas y cómo se presenta el fin de semana ¿algún plan a la vista? Yo este finde me voy de casa rural con mis amigos, y me apetece mucho por aprovechar los poquitos días que nos van quedando del verano.
Besosssss

Shopping:

Falda: Zara 39,95 €
Camiseta: H&M
Cangrejeras: Zara
Collar: Estambul
Bolso: Bimba&Lola

El Rincón de Moda

Artículo anteriorBlogueras en Nueva York
Artículo siguienteJugando a ser informal
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments