Las navidades se acercan y con ellas los vestidos de fiesta, los brilli brilli, los escotes imposibles, los materiales y combinaciones más festivas… y es que a las firmas les gusta que nos disfracemos en estas ocasiones, pero para eso tenemos esta sección para que paséis de largo de las prendas que son inflamables y os centréis en las que merecen la pena.
Veamos lo que vamos a quemar sin piedad:
- En Asos abundan los vestidos con aberturas en todos lados, y sobre todo en los laterales, creo que este corte no favorece a nadie ni a las más delgadas, y es que me imagino el momento en el que me siento después de haberme atiborrado a polvorones, y los michelines se asoman por esa rajita… NO WAY!!
- Me gustaría ver en persona este vestido, porque en foto parece que lo vas a tocar y va a sonar a papel de bombón Mon Chéri, ¿puede haber estampado más horrible para un vestido? ¡A la hoguera!
- Me gusta mucho H&M pero a veces saca algunas prendas que no entiendo, y una de ellas es este vestido, el color, el brillo, la raja, las gotas de diversos colores que brillan… ay no sé, pero me parece un horror. ¡Fuegoooo!
- Diréis que estos vestidos no son feos, vale no lo son… pero ¿no estáis cansadas de encajes? Yo es que ya no puedo verlos, y en SuiteBlanco hay muchos y de diversos estilos, para mi irían todos a la hoguera!!
- Shorts de pailletes de colores, son monos sí, pero para Lady Gaga!!! ¡Más fuego!
- Los vestidos de corte ‘patinadora artística’ me pueden, pero si a eso le unes efecto y textura metalizada, ¡me matas!
Y saliendo de las prendas de fiesta os dejo con esta perlita que nos ha enviado Ángela Hernández que es un gran ‘ARRRRRGGG’ y va a la hoguera directo GRACIAS
¿Qué decís? ¿Estáis conmigo? ¿FUEGO?