InicioNovedades¿Cómo Caminar Bien en Tacones?

¿Cómo Caminar Bien en Tacones?

caminar bien en tacones

Cuando se empiezan a usar tacos altos en realidad hacerlo de forma natural y femenina no suele ser tarea sencilla. Pero ahora ya para ayudarte a caminar bien en tacones aquí están algunos consejos que no puedes olvidar practicar.

Tips para caminar bien en tacones

Andar con tacones es algo que muchas mujeres hacen todos los días y tú quieres ser una de ellas. Ahora no deseas verte graciosa al usarlos sino que en cambio deseas caminar con gracia y mucho equilibrio.

Para que puedas hacer esto ten en cuenta los siguientes consejos que te ayudarán a lograrlo. Es realmente sencillo.

  • Lo primero que debes hacer es comprar zapatos que te queden perfectos, no grandes y tampoco pequeños.
  • Ahora el tacón no debe ser muy alto para empezar así que unos 6 cm están bien.
  • Para caminar bien en tacones debes poner primero el talón al caminar y después la parte delantera, es decir la de los dedos. Si caminas de esta forma verás cómo te ves equilibrada y no torpe.
  • Ahora para comenzar debes tener claro que al caminar con tacones no debes dar pasos grandes sino pequeños, de esta forma no pierdes el equilibrio.
  • Así mismo y antes de estrenar unos zapatos debes usarlos en casa. No es que debas caminar como una loca por toda la habitación. Puedes estar sentada con los zapatos apoyados en el suelo e ir a la cocina con ellos y regresar. Así te acostumbrarás a usarlos.

Finalmente y para que camines a la perfección no olvides andar en línea recta muy suave. Además cuida tu posición, barbilla arriba, hombros atrás, abdomen contraído y espalda recta.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments