InicioNovedadesConsejos para Vestirte y Verte más Delgada

Consejos para Vestirte y Verte más Delgada

Si deseas verte más delgada para una fiesta o evento especial o sencillamente quieres verte bien todos los días y disimular algunas libras de más es necesario que conozcas algunos buenos consejos que pueden ayudarte a hacerlo.

Estos consejos que te daré aquí están enfocados a tu ropa y también a que mejores algunos hábitos comunes que nos ayudan a tener una imagen prolija.

¿Cómo verte más delgada?

Para que puedas lograr verte un poco más delgada con la ropa que usas es necesario que tengas en cuenta los siguientes consejos:

  • Para comenzar es fundamental que mantengas una correcta postura ya que esto te alarga el cuerpo y evita que te salga barriga u otros bultos que no deseamos.
  • Ahora es muy importante que a la hora de ir a comprar ropa solo elijas aquella que es de tu talla. No importa si eres talla chica, mediana o grande lo único que realmente interesa es que la ropa te quede perfecta, no una talla más o menos.
  • Es muy importante también que si deseas verte más delgada elijas prendas que tienen una horma definida ya que aquellas que no la tienen te harán ver más pesada.
  • Algunas prendas que te ayudan a alargar tu cuerpo y por ende te ayudan a verte mejor son las camisas con una figura ajustada, no mucho, y con mangas largas. Los pantalones que cuentan con una pretina de buen ancho también son una buena opción para mejorar la apariencia de la cintura ya que funcionan como una faja.
  • En cuanto a vestidos se aconsejan aquellos que son en el clásico corte A  y si se eligen con un bello  drapeado ayudan más a disimular la panza. Finalmente no olvides usar la ropa interior que requieres para tener todo bajo control.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments