InicioNovedadesTips para elegir bien tus accesorios

Tips para elegir bien tus accesorios

Muchas veces a las mujeres nos gustan las gafas que llevan nuestras amigas o los pendientes de otras mujeres pero cuando los usamos no nos ajustan también. Pues esto es así ya que para elegir bien tus accesorios es necesario que te fijes en algo más que en lo que te gusta.

Para que puedas elegir lindos accesorios, que te queden bien, es necesario que tengas en cuenta la forma de tu cara.

Ahora para que puedas hacer buenas elecciones aquí están unos buenos  tips que te ayudarán.

Cómo elegir bien tus accesorios

De acuerdo a la forma de tu rostro las recomendaciones para elegir bien tus accesorios son las siguientes:

  •  Para los rostros ovalados se aconseja usar la mayoría de accesorios y esto se debe a que esta forma de cara es considerada como la más armónica.
  • En las  caras redondas lo que se aconseja usar elementos que alarguen un poco el rostro, ya que normalmente estos son más anchos. De esta forma se debe evitar accesorios con formas redondas y en cambio se deben usar aquellos que son largos. Por ejemplo pendientes largos son los ideales o gafas con marcos ovalados son perfectos.
  • Las caras con forma de corazón tienen la parte superior más ancha que la barbilla. En este caso las preocupaciones no deben ser mayores ya que variedad de collares, gafas y pendientes quedarán muy bien.  En todo caso se aconsejan pendientes pequeños, no más grandes que una moneda, y collares con un buen grosor.
  • Rostro rectangular. Estos rostros tienen los ángulos muy bien definidos y es por ello que requieren de accesorios que suavicen el rostro. Por ejemplo pendientes anchos pero con formas ovaladas o que son delicados funcionan muy bien.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments