Las cejas son los marcos de tus ojos y en general es una parte de tu cara que da mucha expresión. Por eso buscar lograr las cejas perfectas es algo que muchas mujeres desean. Ahora para que puedas hacerlo aquí están unos buenos tips con los cuales puedes conseguir las cejas ideales para ti, según tu tipo de cara.
Conoce estos consejos y lograr las mejores cejas.
Lograr unas cejas perfectas
Para que puedas tener unas cejas ideales es necesario que tengas en cuenta los siguientes pasos:
- Primero debes establecer el inicio de la cejas. Esto lo puedes hacer con un lápiz el cual debes ubicarlo de forma vertical apuntando desde tus fosas nasales hacia arriba, desde allí debes empezar a depilar.
- Ahora debes establecer el fin de las cejas. Para esto usa el lápiz e inclínalo hacia afuera. Es decir que el fin de la ceja está un poco inclinado de la esquina del ojo.
- Hecho esto es momento de que establezcas el arco de la ceja. Esto lo debes hacer con el mismo lápiz guiándolo con el punto de tus fosas nasales y yendo verticalmente un poco más allá del iris. En este punto es la parte más alta de la ceja.
- Hecho esto es momento de peinar las cejas, sin borrar los puntos antes marcados y usar unas pinzas para eliminar aquellos vellos que han sobrado a la hora de marcar. Eso sí ten cuidado de eliminar las cejas en la dirección en la que crecen y no al contrario.