InicioRopa¿Qué complemento de moda representa para ti el verano?

¿Qué complemento de moda representa para ti el verano?

Si tuvieras que elegir un símbolo del inicio del verano ¿Qué escogerías? Nosotras nos hemos preguntado lo mismo y siendo seguidores acérrimas de la moda, como ya os habréis imaginado, es que no hay nada más veraniego que el comienzo de las rebajas para decir que por fin ha llegado el verano.

Verdaderamente no es el calor del verano, ni que salga durante más tiempo el sol, tampoco el uso de faldas cortas o camisetas sin tirantes porque llega un momento en el que hemos aprendido a combinarlo todo para conseguir looks increíbles a lo largo de todo el año.

Viral video by ebuzzing

Cada uno mostramos de formas diferentes cómo se vive esta “llegada”, cómo se siente, cómo le damos vida… Por eso hemos escogido este vídeo que creemos que os va a a interesar y como mínimo os sorprenderá, cómo podemos ver a través de un complemento la llegada de uno de los momentos más esperados del año: las rebajas de verano.

Este video es una representación de lo mejor de la moda, de cómo comienza y dónde termina, en Las Rozas Village. Así es como vive Laura de Peseta la llegada de las rebajas con lo mejor de la moda, ella es la creadora de los banderines que representan esta llegada en las Rozas Village en Madrid, que pone color y vida, sonrisas y mucho estilo, que hace que un lugar se convierta en algo único, en el Chic Summer de Las Rozas Village.

Nos gustaría saber qué es lo que representa en tu ciudad la llegada de las rebajas de verano, cómo lo vivís tú y tus amigas. Y además, una de las preguntas que más interesantes nos parecen, ¿Qué artículo dirías que representa la llegada del verano en tu vida?

¡Para nosotros no hay nada como los pareos, los bikinis y las pamelas para disfrutar del sol a todas horas!


Moda Femenina en Moda ellas

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments