InicioRopaBulgari y su colección filantrópica

Bulgari y su colección filantrópica

anillos-bulgari-bzero1-4
Bulgari, la marca prestigiosa de joyas ha hecho una colección de anillos en la que las recaudaciones irán a instituciones dedicadas en salvar a niños, como ‘Save the Children’.
La marca ha viajado a China con el fotógrafo Fabrizio Ferri, y la actriz Li Xiaoran para conocer a todos los niños que están siendo beneficiados por esta iniciativa de Bulgari.

Actrices, modelos y famosas se han sumado a esta iniciativa de la marca de joyería para dar aún más publicidad, que sigue activamente en Facebookpara animar a todo el que quiera a participar. Esta campaña lleva ya más de dos años puesta en marcha por la prestigiosa marca, un acto solidario al que muchas de nuestros famosos, nacionales e internacionales, se han sumado.

En su página web puedes ver todas las tiendas que tiene alrededor del mundo, acercarte a una de sus joyerías y sumarte a la causa, aunque sabemos que el estilo, también y la filantropía se pagan.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación de ‘celebrities’ con el anillo, que para nuestro gusto es especialmente bonito, por supuesto también, por su significado.

 

Moda Femenina en Moda ellas

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments