InicioRopaDecathlon de Alcobendas. Horario y Calendario de ofertas del paraiso de las...

Decathlon de Alcobendas. Horario y Calendario de ofertas del paraiso de las compras de los deportistas

Decathlon es quizás una de las tiendas de deporte más destacadas en toda España, y parte de Europa si bien su origen es frnacés y en concreto una de las más grandes y con más productos es la que se ubica en Alcobendas. En Modaellas os damos ahora todos los horarios y ofertas para los amantes del deporte que queráis comprar en este centro lo último del catálogo Decathlon 2012.

Decathlon de Alcobendas es como digo uno de los centros Decathlon más grandes de todos los que la firma deportiva tiene ubicados por todo el territorio español, por lo que acorde a su “grandeza” cuenta con un horario que es bastante flexible y en el que poder encontrar siempre no sólo miles de productos sino que además muchos de ellos suelen estar de oferta.

Decathlon Alcobendas: Horario y toda la información:

  • El centro Decathlon que se ubica en Alcobendas se sitúa en la Ctra. Fuencarral KM 4.300 y dentro del conocido Centro Comercial, Rio Norte.
  • El horario de Decathlon en esta zona es de Lunes a Viernes de 9.00 a 22.30hs, y Sábados de 9.00 a 23.00h; por lo que podemos ver que tienen un horario que incluso sobresapasa la media general de apertura de otras tiendas, ya que la mayoría de estas cierran como muy tarde a las 21:30.
  • Además los festivos o domingos que por ley está permitido abrir como por ejemplo actualmente en el periodo de Rebajas 2012, también abren durante todo el día.

Calendario ofertas Decathlon Alcobendas:

  • En cuanto a las ofertas o el calendario de ofertas que tiene la tienda disponible para sus clientes de este centro, cabe añadir que el último se produjo entre el 25 de Mayo y el 23 de Junio, aunque lo cierto es que no debéis pensar que llegáis tarde teniendo en cuenta que actualmente se encuentran en periodo de Rebajas de verano 2012.
  • De este modo no dudéis en acudir al centro de Alcobendas para haceros con todos sus productos muy rebajados; de hecho algunos de estos los podréis encontrar con descuentos de hasta el 50%.
  • Las rebajas o descuentos de verano se alargarán hasta finales del mes de Agosto, de modo que en Septiembre podréis encontrar una nueva temporada o colección de productos, algunos de los cuáles ya vendrán con descuentos incluídos o a finales de este mes se hará una selección para poder venderlos con su precio rebajado.

Rebajas 2012 en Decathlon Alcobendas:

    • “Fin de temporada” es cómo han llamado en Decathon a las que son sus rebajas de verano y que evidentemente también se dan en el centro ubicado en Alcobendas.
    • La firma deportiva ha puesto a disposición de sus clientes toda la ropa, las zapatillas, y los elementos necesarios para la práctica de cualquier deporte a precios que tienen entre el 15% y el 50% de descuento.
    • Además todo tipo de material deportivo (como pesas, bicicletas, balones y equipaciones), así como una amplia selección de productos que utilizar ahora en vacaciones, ya sea para ir a la playa (como los bikinis que véis en las imagen de arriba) o a la montaña también está rebajado.
    • Los departamentos con rebajas en Decathlon de Alcobendas son: Fitness – Equitación-Buceo -Submarinismo- Natación -Rugby -Caza- Ciclismo-  Senderismo -Tenis -Fútbol -Golf -Frontenis – Dep. Vascos-Running Kayak-Ping – pong- Baloncesto- Patines, Roller, Skate… Esquí, Snowboard Dep. combate-Marcha -Deportes de agua -Squash, Badminton- Balonmano, Volley ball -Pesca- Escalada, alpinismo-Gimnasia y danza.
    • En cada departmento podemos encontrar el calzado y ropa adecuada, el material indicado para su práctica, los elementos necesarios para que no nos falte de nada; y además en Alcobendas cuentan con un equipo profesional muy completo que nos asesorará en todo lo que queramos comprar.

Video de uno de los últimos anuncios Decathlon 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Catálogo Decathlon Navidad 2011
  • Forever 21 Catalogo y Tiendas de Ropa en España
Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments