InicioRopaDenunciamos a Webs de Tallas Grandes ¡Ayúdanos!

Denunciamos a Webs de Tallas Grandes ¡Ayúdanos!

Buscando en Internet, nos hemos dado cuenta que si una mujer con una talla de más quiere comprarse un bikini o incluso sólo ver las tendencias del verano, para vender trajes de baño de la talla 52 utilizan chicas jóvenes con una talla 40, ¿No venden las gorditas? y si son trajes de tallas grandes, ¿por qué no hay una modelo de tallaje grande? Fijaos las modelos que hemos usado nosotros en la galería de Vestidos para Gorditas ¿Por qué no hacerlo así siempre?

Este es un ejemplo de los que nos hemos encontrado al querer buscar algo que sentara bien a una mujer que no tenga que ser modelo, que tenga pecho, o incluso más trasero. Eso sí, puedes comprar la talla que quieras por Internet o en tiendas físicas, pero no se anuncian con lo que se supone que son, ya que si observáis en la parte superior la página se llama ropatallasgrandes.org , algo que nos ha dejado boquiabiertos.

Nos hemos empezado a preguntar cuáles son las consecuencias que trae esto en muchas niñas, chicas y mujeres. No obstante os dejo otro ejemplo, pero haciendo un pequeño sondeo, y después de varias horas de búsqueda google, no hemos encontrado ninguna modelo gorda, entrada en carnes, más ancha de espaldas. Etc.

Evidentemente cualquiera de estos trajes de baño no quedan igual en estos cuerpos que en otros, y no hablo de personas con problemas de obesidad, sino también de gente normal.

Victoria’s Secret ya ha sido denunciada y criticada en varias ocasiones no sólo por la extrema delgadez de sus modelos,sino también por el uso indiscriminado del Photoshop. Lo cual es bastante grave ya que es una tienda de lencería muy importante y un referente de moda de ropa interior y baño para el sexo femenino.

¿Qué es lo que queremos ser?, ¿Dónde quieren llegar? Nos encantaría que nos dierais vuestra sincera opinión de esto que consideramos no sólo estafa, sino que atenta contra la salud psicológica de muchas de nosotras.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments