InicioRopaDisfraces de Mujer para Halloween

Disfraces de Mujer para Halloween

disfaces-mujer-para-halloween-225x300

Se acerca Halloween y seguro que muchas de vosotras ya habréis comenzado a buscar  personajes divertidos para vuestro disfraz de Halloween y con los que poder asustar o sorprender a familiares, amigos y conocido o simplemente imitar a los disfraces de las famosas. En ModaRossa queremos mostraros algunos de los mejores disfraces de Mujer para Halloween.

Disfraces de mujer para Halloween:

  1. Disfraz de Monster High
  2. Disfraz de perry el ornitorrinco
  3. Disfraz de Los Vengadores
  4. Disfraz de Catwoman
  5. Disfraz de Flashdance

Disfraz de Monster High:

  • Monster High es la serie del momento entre las chicas y niñas, pero lo cierto es que las madres también pueden disfrazarse como estas “terroríficas” muñecas. En tiendas especializadas podemos encontrar pelucas y trajes de cada personaje, el de arriba se llama Draculaura, aunque también podemos optar por compar una peluca rosa y con una falda corta, un corpiño ajustado y unas medias de rejilla hacer nosotras mismas el traje.

Disfraz de perry el ornitorrinco:

  • Otro personaje muy popular en la televisión y entre las niñas, es Perry, el simpático ornitorrinco de “Phineas y Ferb” y que podemos llevar como disfraz. Además es muy sencillo lucirlo porque consiste en un vestido con la cara este personaje y un sombrero como el que suele llevar.

Disfraz de Los Vengadores:

  • En el éxito de taquilla de este 2012 “Los Vengadores” vimos como la guapa Scarlett Johannson encarnó al personaje de la Viuda Negra, personaje que podemos representar para Halloween y que lucir con un mono en el que no os falte un buen escote. Y una peluca pelirroja

Disfraz de Catwoman:

  • “La leyenda del caballero oscuro” ha sido una de las películas de este 2012, por lo que de cara a Halloween seguro que muchas mujeres optan por ir vestidas de Catwoman. Es además un disfraz muy sensual y que podemos conseguir con un mono ajustado y botas altas o con unos leggins negros y un top a juego. No os olvidéis el antifaz y las orejas de gatita.

Disfraz de Flashdance:

  • Este disfraz al estilo “flashdance” me encanta. Ahora que los 80 vuelven a estar de moda, que mejor modo que celebrar Halloween que representando una de las películas de más éxito en esta década. Podemos optar por un jersey como el que vemos aunque es esencial que no se nos olviden la cinta en la frente, el pelo rizado, como la protagonista de la mencionada película, y los calentadores hasta las rodillas.

 Videos de disfraces de mujer para Halloween:

Otros artículos de interés en ModaRossa:

  • Disfrázate de Britney Spears este Halloween
  • Bolsos para Halloween

Fotos| CostumeSupercenter

 

ModaRossa

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments