InicioRopaEmergencia en Libia - ACNUR necesita nuestra ayuda

Emergencia en Libia – ACNUR necesita nuestra ayuda

Hoy he recibido un mail de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, pidiendo apoyo en la difusión de su trabajo, que estos días se multiplica debido a la grave situación humanitaria en Libia: más de 180.000 personas están huyendo de país y se ha calculado que se necesitan 18 millones de dólares (USD) para financiar su programa de respuesta de emergencia para Libia.

Hasta ahora ACNUR ha enviado tiendas de campaña y otros artículos de ayuda a la frontera con Tunez, donde se ha instalado un campamento de tiendas en el que al menos 10.000 personas se encontraban ya la noche del pasado miércoles 2 de marzo. Desde ACNUR se espera que en los próximos días se duplique la capacidad del campamento. También son muchas las personas, aunque en menor numero, que se han visto obligadas a abandonar Libia por la frontera con Egipto, a las que la Agencia de la ONU está ayudando con comida.

He puesto un banner en la barra lateral con link a la página Web del Comité español de ACNUR, en la que encontraréis toda la información acerca de la Agencia y de la campaña iniciada para evacuar a decenas de miles de personas desde la frontera de Túnez con Libia. Las principales necesidades son alimentos y agua potable, materiales de refugio de emergencia y material sanitario, si queréis hacer un donativo, podéis hacerlo on line desde aquí, o llamando al teléfono 902 218 218.

ME GUSTA LA MODA

Artículo anteriorPink flowers
Artículo siguienteSexy safai
David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments