InicioRopaEstilo Pin Up para el verano 2012

Estilo Pin Up para el verano 2012

Volvemos a los años 50, y que mejor día que hoy para escribir sobre el estilo Pin Up, del que Amy Winehouse era adicta, y a la que hoy queremos rendir homenaje por la celebración del aniversario de un año de su muerte.

A este estilo se han sumado ‘celebrities’ y marcadoras de tendencia de moda como Kate Perry o Dita Von Teese. No es sólo la ropa lo que marca este modelo, sino que el maquillaje y el peinado hace que este estilo resulte lo que es.

United Colors of Benetton es una de las marcas que ha apostado por este estilo para este verano, donde destacan los colores como amarillo limón, verde menta, lila y colores pastel.

Para la ropa de baño también se apuesta por este estilo con bañadores y bikinis estilo vintage. Por ejemplo, la parte de abajo de los bikinis de siempre es más alta de lo normal,tal y como veíamos a las actrices de los 50. Los bikinis y bañadores sin perfectos para definir formas y disimular los excesos. Calzedonia, Asos o Red Point son sólo algunas de las marcas que nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades para resurgir esta tendencia y hacernos recordar esta época.

Como hemos dicho no sólo la ropa es importante,sino también el maquillaje y el peinado. Para el peinado es importantísimo su cuerpo curvilíneo, las Pin Up usan ondas en sus peinados que las convierten en mujeres de lo más sexy,además de utilizar otros elementos que nunca suelen faltar como el tupé, los pañuelos, flores, etc en el cabello.

Ahora chicas ya sabéis, ¡a probar con el estilo del verano!


Moda Femenina en Moda ellas

Artículo anteriorVistiéndome con Nivea
Artículo siguienteVans by Kenzo
Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments