Esta noche se celebra la ceremonia de entrega de los Globos de Oro y ¡voy a estar en los estudios de Canal + comentando la alfombra roja!
Estaré conectada a Twitter, así que si vosotros también estáis dispuestos a aguantar despiertos, al menos hasta las dos de la madrugada, para seguir la gala no dudéis en compartir vuestras opiniones sobre las mejor y las peor vestidas. ¡Será divertido!
En cuanto a qué esperar esta noche, la edición estadounidense de Vogue tiene muy claro que este es el año de la falta de escotes y las mangas largas, del traje de chaqueta de noche, de los vestidos barrocos con chaqueta de esmoquin o el esmoquin completo (eternamente agradecidas a YSL), parece que creen que será una alfombra roja, sobria, con toques masculinos, negro, blanco y colores joya.
Certero o no su pronóstico, la alfombra roja de los Globos de Oro no es la más importante del año, pero sí es la más variada: actores, directores, guionistas y demás famosos del cine y de la tele, y una multitud de categorías a la que ser nominado que multiplican el número de asistentes y también el número de estilismos.
¿Tenéis ya alguna favorita para esta noche? Una pena que Kirsten Dunst no esté nominada por Melancholia, es una de mis favoritas sobre la alfombra roja, por suerte la lista de nominadas está repleta de expertos y de bien asesorados para posar delante de los fotógrafos, ellos y ellas.
Os dejo ya, que tengo que coger el Ave. Estad conectados y despejados, ¡os espero en Twitter!