InicioRopaJ´adore la mode

J´adore la mode

Temporada de estrenos: más musas, más estrellas de la gran pantalla -nunca tantas como ahora- anunciando perfumes, más directores de cine jugando a ser publicistas.

Anuncio del perfume J´adore, de la casa Dior, rodado en el Palacio de Versalles, protagonizado por Charlize Theron y dirigido por Jean Jacques Annaud. La canción es Heavy cross del grupo Gossip.

Dior ha estrenado hoy en la Red su último anuncio. Repite musa y recupera iconos en la nueva campaña de J´adore, con un resultado desconcertante y una versión de Dior todavía muy Galliano.

La verdad es que no esperaba ver en el anuncio ni Grace Kelly, ni a Marlene Dietrich, ni a Marily Monroe (que en el anuncio parece un poco tonta). Imagino que Charlize Theron es para Jean Jacques Annaud, además de ella misma, un poquito de las tres anteriores. Y que al perfumarnos con J´adore podremos aspirar a sentirnos un poquito como ellas cuatro. O un poquito cada una de ellas, que igual todas a la vez es demasiado.

Sea o no esa la intención, de los otros anuncios del perfume que ha protagonizado la sudafricana mi favorito sigue siendo este otro.

A todo esto, los últimos rumores apuntaban a Marc Jacobs como futuro director creativo de la casa Dior. Quién sabe, todo es posible. Aunque yo siempre he visto el futuro de Marc Jacobs más en Chanel. Y mientras desde la casa francesa siguen echando balones fuera cada vez que les preguntan, Cathy Horyn apuesta por: Raf Simons, Sébastien Peigné y Christopher Kane como diorables. ¿Cuáles son vuestros candidatos? Yo sigo sin tener claro por qué tardan tanto en encontrar un sustituto, ni sé muy bien qué pueden tener en mente Arnault y Toledano.

Vídeos vía You Tube

ME GUSTA LA MODA

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments