InicioRopaLas dificultades de posar en la vía pública

Las dificultades de posar en la vía pública

¡Hola! Sabiendo que mañana es fiesta y estamos [email protected] de mejor humor, vamos a contribuir a la causa aportando unas fotos graciosas. 
Os he comentado más de una vez la vergüenza que me da sacarme fotos en la vía pública. Cuando veo aparecer a gente, me pongo bastante nerviosa y procuro avisar a Nacho para que pare. Revisando las fotos para publicar en el blog, me suelo encontrar con algunos de esos momentos en los que pongo caras de aviso. 
Las caras de aviso por lo que veo tienen varios movimientos que las caracterizan: levantar las cejas, poner ojos desorbitados y hacer movimientos raros con la boca abierta. Si identificáis algo más que los caracterice me lo podéis hacer saber en un comentario. ☺ 
Hello! Tomorrow is a holiday in Spain so everyone is kind of happy today. ☺ Therefore, let’s go with some funny people to contribute to the good mood. 
I have many times told you about how embarrassing is to take pictures in the street. When I see someone getting close I try to warn my husband to stop photographing. While choosing the pictures to publish I sometime find this “warning” moments where I raise my elbows, look in a warning mode and do funny movements with my open mouth. Take a look. ☺
 Photobucket
balamoda-anecdotas_de_moda
balamoda-anecdotas_de_moda 2
balamoda-anecdotas_de_moda 3
balamoda-anecdotas_de_moda 4
balamoda-anecdotas_de_moda 5
balamoda-anecdotas_de_moda 6
balamoda-anecdotas_de_moda 7
balamoda-anecdotas_de_moda 8
balamoda-anecdotas_de_moda 9 
La traca fina con “mono en la costa” incluido. Para que veais que no es oro todo lo que reluce.
balamoda-anecdotas_de_moda 10

¡Ah! Y mañana, a pesar de ser fiesta y no poder verme desde el trabajo, ☺, os pido que lo hagáis desde casa, porque tengo sorpresita que quiero compartir con [email protected] [email protected] ¡Hasta mañana!

*** Recordatorio: Aprovecho para hacer campaña y recordaros las Jornadas de Blogs de Moda y Comercio electrónico de Galicia para que vengáis a vernos, y también para agradecer el apoyo de Tous y de Comercio de Galicia, una página que os invito a conocer.


Photobucket


B a la moda

Artículo anteriorDolce Gabbana
Artículo siguienteManicura otoño invierno
Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments