InicioRopaLook relajado con un toque chic

Look relajado con un toque chic

Hola! Vamos con un look para el fin de semana con ese toque especial que podemos darle a los conjuntos para que no sean excesivamente casuales. Esta semana hemos hablado de un pequeño truco de estilismo sutil pero resultón que consistía, tomando como inspiración la colección de Dsquared2, en remangarnos los bajos de los pantalones. 
Si no os convence la idea de llegar a mitad de pantorrilla, como os sugerí en mi vídeo, hacedlo sólo hasta los tobillos o justo por encima. Curiosamente, en el primer look que me hicieron para el vídeo de American Apparel me remangaron los pantalones. Así que yo lo tengo claro, me va el estilo pescador como nunca. Quién me lo iba a decir
Hello! Let’s go with a look that could perfectly work for the weekend but let’s add a little something so it doesn’t look that casual. This week I suggested you a styling tip, inspired by the Dsquared2 collection. It consists of rolling up your pants. 
If you don’t feel like rolling it till mid calf as I suggested, you can just roll it to the ankle like I am showing you today. It is funny that in the American Apparel shooting I did in Paris, they rolled up my pants in one of the looks.
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
El jersey como veis, a parte de calentito (no me hizo falta nada por encima), tiene un detalle de tul que bien nos daría para un DIY. Los zapatos llevan la punta acharolada y mis pies van sin calcetines. Sé que el tema de calcetines y medias despierta cierta inquietud. ☺ Yo os sugiero que lo dejemos estar. El invierno es muy largo y que cada uno haga lo que quiera, ¿no os parece? Tranquilas que prometo que si me pongo mala, no os llamaré para que me cuidéis. ☺ 
The sweater is very warm (I didn’t have to wear anything on top) and it has a beautiful tulle detail at the shoulders. The shoes end in a shine tip and my feet has not socks. ☺
 Photobucket
Photobucket
Photobucket

Camisa/ shirt: h&m 

Jersey/ Sweater: Sheinside 
Pants: h&m 
Zapatos/ Heels: Georgia Rose via Sarenza 
Bolso/Bag: Menbur

* Ayer en los premios Prix Marie Claire me lo pasé genial. Tengo muchas cosas que contaros, entre ellas una anécdota de las mías que pasará a la historia. Estad atentas!  
** Os he dejado en mi blog de DIY un post de inspiración. Hay que aprender de los grandes para hacer nuestros DIY. Nos lo ponen fácil. ¡Os espero al otro lado!


Photobucket


B a la moda

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments