Mi secreto contra las manchas

21c1e__Mega-bright
¡Hola! Hace un año y medio os comenté en un post que comenzaba mi batalla contra las manchas. Como consecuencia de mis embarazos me han ido saliendo pequeñas manchas en la cara. Es curioso que cada hijo me ha dejado su pequeño recuerdo, algo que podría ser hasta bonito sino fuera en el rostro donde aparecen.
He probado diferentes tipos de cremas y tratamientos y todos ellos los he utilizado hasta agotarlos para dejar a cada uno el tiempo suficiente para actuar y ver sus efectos. Dicen que al menos hay que usarlas durante 6 semanas cada una. He estado en contacto con cosmetólogos y gente que me ha ido recomendando. Si una cosa me dejaron clara desde el principio es que no hay un producto que las elimine al 100%. Los productos suelen trabajar en atenuarlas visiblemente, en prevenir su aparición y sobre todo en dar mayor luminosidad y uniformidad de tono al rostro.
Como sabíais que estaba en este proceso, algunas me preguntabais y pedíais recomendación y no os la daba porque no la tenía. Puede que las cremas que he ido usando en diferentes momentos me dieran más luz o me atenuaran, pero para mí no era algo evidente. También he usado protección SPF50 a diario para prevenirlas no sólo por el sol, sino también porque he estado más propensa a ellas al estar embarazada de Teo. También os aseguro que incluso me ha salido alguna más a pesar de la protección…
Justo después del verano, decidí comenzar con este serum que se llama Mega Bright que es especial del DR. Andrew para la marca Origins. Fue un producto que recibí de Sephora por lo que ahí seguro que lo podréis encontrar. Llevo usándolo entre 7 y 8 semanas pero el efecto lo note bastante rápido, no tardó en esperar. Creo (una se vuelve un poco majareta mirando el color de sus manchas) que es la primera vez que sí he notado una disminución en el color de las manchas. Las encuentro más claritas, menos obvias y me noto la cara más reluciente, más luminosa. Creo también que el conjunto de la cara se ha uniformado en cuanto al tono, es decir, tiene un color más uniforme sin zonas más oscuras que otras.

Lo que me resulta más raro es que, con lo observadoras que sois algunas, no os hayáis dado cuenta. ☺ ☺

* ¿Qué me decís de esta foto tan bonita encima de un contenedor en Pamplona? ☺
Sobre cómo lo he usado: lo he aplicado por la mañana y por la noche antes de la hidratante. Viene con un dispensador. Un golpe de dispensado para cada mejilla y otro para la frente. Ya casi se me ha terminado el producto. Creo que me hubiera podido durar mucho más pero con esto de que me lo regalan y mis ganas de sacármelas me he echado bastante. Su precio es 62 euros y contiene 30 ml.
Sin duda alguna me lo volvería a comprar, como todos los productos que os he ido recomendado, pero no lo voy a hacer porque tengo unos serums de Skinc esperando. Ya os contaré qué tal me funcionan.
Mirando en Internet he encontrado este enlace en inglés donde podéis ver otras opiniones sobre el producto. Hay de todo pero tiene una puntuación de 4.3 sobre 5. Por lo que he visto, esto de las manchas, como con cualquier cosmético, es un mundo. No a todos nos funcionan los mismos productos. Está claro. Esta es mi recomendación. A mí sí me ha funcionado. ¡Abajo esas manchas!


Photobucket


B a la moda