InicioRopaOs presento a Nacho

Os presento a Nacho

¡Hola! Hoy como bienvenida a la nueva temporada de B* a la Moda os quería presentar a Nacho, a Nacho Reigstad, un panadero que he conocido en mi reciente viaje a Berlín y que nos daba un pan calentito recién sacado del horno cada mañana. ☺☺☺☺ ¡Jajajajjaja! Lo siento, [email protected], había que empezar con un poco de humor porque, después de lo bien que me lo he pasado, lo necesito. ☺
 Photobucket
Pero lo mejor de la historia es que ni el pobre Nacho Reigstad existe; es parte de un cartel publicitario que adornaba una pared en la capital de Alemania. ☺☺☺☺ ¡Jajajajjaja!
Photobucket

Bromas aparte, éste el look que llevé el primer día en la ciudad. Muy cómodo y trotero a pesar del tacón. Vuelvo con ganas, [email protected], pero tengo que hacerme a la idea de que ya vuelvo. ☺ Mañana más y mejor. O mejor, para ver el post de mañana, pasaros hoy a partir de las 10 pm. Os lo quiero contar cuanto antes. ¡Hasta luego!

Hello! How are you doing? I am back on track. The pictures above are part of a joke a bit hard to explain to my English readers… Sorry! This is a look I wore to my recent trip to Berlin. I have had great fun in my holidays. Welcome to B a la Moda’s new season! ☺

  vestido_cuadros-balamoda-gafas_sol
vestido_cuadros-balamoda-gafas_sol 2
vestido_cuadros-balamoda-gafas_sol 3
vestido_cuadros-balamoda-gafas_sol 4
vestido_cuadros-balamoda-gafas_sol 5
vestido_cuadros-balamoda-gafas_sol 6
vestido_cuadros-balamoda-gafas_sol 7

Look: Vestido: Nice Things; Sandalias: Pull&Bear; Bolso: Bimba & Lola; Pulseras: Primark y Aïta; Collar: Adolfo Dominguez; Gafas: Pepe Jeans via Opticalia; uñas: My boyfriend scales wall de O.P.I.

*** Aviso: Tenéis en mi otro blog, un DIY Colaborador. ¡Os espero al otro lado!


Photobucket


B a la moda

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments