¡Hola! Hoy vamos a tocar el tema de los pantalones cortos o shorts. Obviamente en verano a vosotros como a nosotras os gusta no pasar calor y es cuando los shorts pasan a un primer plano. La cuestión es elegir aquellos que favorezcan vuestra silueta y os den un toque de estilo.

Dentro de que hay diferentes estilos que me gustan, hoy os quería hablar de uno en particular que lo encuentro muy favorecedor para diferentes tipos de figura. Vienen a ser la versión corta de pantalones tipo los que os enseñé aquí, que se van estrechando conforme se acercan a los tobillos sin ser pitillos. Respecto a la largura, soy partidaria de aquellos que quedan un poco por encima de la rodilla tipo los que veis a continuación.

Aquí van mis propuestas de pantalones cortos de este estilo.
1*** 2*** 3*** 4***
5*** 6*** 7*** 8***
Y por último, unas recomendaciones respecto a estilos a evitar, en mi opinión claro está. Empezamos con el estilo tipo A que tiene corte pantalón de traje pero en versión corta. Si vamos de corto, dejémonos de parecidos a los trajes. No vaya a ser que por intentar ir elegantes quedemos un poco loser. Los pantalones de pescador o a media pantorrilla… tipo B … no me resultan muy favorecedores en general. Yo los evitaría; no nos quedan bien ni a nosotras ☺.
Sobre los C, estilo “hoy voy a gusto y sin duchar” o de pequeño me gustaba bailar MC Hammer no es un estilo que me resulte atractivo; más bien todo lo contrario. Ojo con pasarse de prietito al estilo ciclista (por lo marcapaquete) del D; deja correr el aire entre las piernas, estarás más a gustito. El E, estilo tenista de los años ´70 o niño repollo de 35 añitos. Si no perteneces a ninguna de las dos categorías, no te los pongas. Y por último, el pantalón corto estilo F, muy cómodo pero que yo limitaría a la hora de hacer deporte. ☺

¡Gracias por pasaros!






