InicioRopaPara pieles sensibles

Para pieles sensibles

¡Hola! Hoy os quiero recomendar el tónico refrescante Nutraganics de The Body Shop. Para quienes no conozcáis bien las funciones de un tónico, es un producto que se utiliza después de la limpieza de la cara para terminar de eliminar los restos de suciedad y maquillaje y sobre todo, para preparar la piel para que sea más receptiva a los productos que nos apliquemos a continuación. 
Durante muchos años, más de 10 seguro, he sido fan incondicional del tónico clarificante rosa número 2 de Clinique. Me encantaba y por supuesto os lo recomiendo. Sin embargo, desde hace un año aproximadamente me encuentro la piel más sensible y ese tónico comenzó a ser agresivo para mi piel. Notaba un ligero escozor tras aplicarlo que no me resultaba cómodo. Así que decidí probar otros tónicos más suaves. Con algunos de esos tónicos mi experiencia no ha sido tan buena porque no me convencían con la sensación que dejaban en la piel o no manchaban el algodón.

Aunque supuestamente un producto para limpiar la cara te la debe dejar limpia, lo cierto es que se termina de limpiar del todo con el tónico y a mí me gusta ver el algodón al principio con algún resto de maquillaje hasta que se ya no se mancha más. ¿Me explico? Me parece entonces que el producto es más eficaz.

Photobucket
Esta línea Nutriganics está pensada para los primeros signos de envejecimiento, como es mi caso, y también tiene certificación orgánica (incluye 15 ingredientes orgánicos y el 95% de los ingredientes son de origen natural) algo que ya os conté que me preocupaba. No contiene ni siliconas ni parabenos.

En cuanto a las sensaciones del tónico: es una sensación de frescor inmediata, pero un frescor que calma y relaja la piel; no que abrasa (como me pasa ahora con el 2 de Clinique). Me da la sensación como si hubiera pasado mi cara por un chorro de agua fresca. Inmediatamente después de la aplicación la cara se me queda “gelatinosa”. No sé cómo describir esta sensación pero me pasa a menudo con productos de belleza. Es como que la mano no se desliza bien, está tersa, consistente. Al cabo de un rato sí que la noto más suave.

Respecto a terminar la limpieza, sí que lo hace y sí elimina restos que el jabón no haya quitado al limpiar. Cuesta 12 euros y son 200ml. Lo podéis encontrar en sus tiendas físicas o aquí.

Así que ahí os lo lanzo, para las que os pueda interesar. Mañana más y mejor. Que paséis un buen sábado.


Photobucket


B a la moda

Artículo anteriorBlack is Black
Artículo siguienteHoy cenamos almejas de Galicia
David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments