InicioRopaPara que te limpies la cara a fondo

Para que te limpies la cara a fondo

¡Hola! El B*elegido de esta semana es la mascarilla purificante de Le Premium Skin. Empiezo a parecer representante de la marca, ☺, pero no lo soy. Coincide que son productos que me han regalado a raíz del blog y que me han encantado y no hay más. ☺

En este caso, quiero destacar en concreto la función que desempeña este producto ya que, hasta recibirlo, nunca había visto un producto de estas características a pesar de que tiene todo el sentido.
La función de este producto viene a ser como cuando hacemos limpieza a fondo en nuestras casas (por cierto, hice una en junio y qué bien quedó). Es recomendable limpiarse bien el rostro a diario por la mañana y por la noche, ya os enseñaré con qué producto me limpio porque es sin duda otro b*elegido, pero esta mascarilla lo que hace es limpiar a fondo, es decir, purificar y absorber impurezas como el polvo, el humo, el exceso de grasa, las toxinas segregadas… que se quedan en nuestra piel. 

Es diferente a la exfoliación en cuanto a que una exfoliante elimina las células muertas en una capa más superficial de la piel: la capa córnea. La purificante detoxifica a fondo. Su ingrediente principal es la arcilla blanca (caolín) y es la responsable de absorber las toxinas, limpiar suavemente y purificar. 

Así dicho puede dar la sensación de resultar un poco fuerte para pieles más sensibles, pero no lo es porque tiene glicerina vegetal que es un humectante natural. Bueno, a mí, que tengo piel sensible, no me ha resultado agresiva. Lo que sí, en función de la piel que tengáis cada una, variad la frecuencia de uso. 

¿Cómo la uso? Cuando la uso, procuro exfoliarme la piel primero, a continuación aplico una capa generosa de este producto en la cara evitando ojos y mucosas nasales. La dejo actuar unos 10 minutos o hasta que me acuerdo que la llevo puesta y retiro con agua. Después me aplico el tónico y las cremas que uso por la noche. 

Sobre el papel os dejo una lista de ingredientes importantes que contiene:

• Extracto de Edelweiss: antioxidante, emoliente, suavizante.
• Agua floral de azahar amargo: astringente, tonificante.
• Agua de flores de lavanda: relajante, antiséptico.
• Extracto de cereza amarga: antimancha, astringente.
• Extracto de hoja de uva: rico en flavonoides. Antioxidante.
• Actúa sobre la microcirculación (luminosidad, antimancha).
• Aceite de semillas de sésamo: acondicionador, revitalizador de
la piel.
• Glicerina vegetal: humectante natural, retiene el agua en la piel.

La acción antimanchas, que también tiene, no puedo avalarla porque sigo intentando eliminarlas a pesar de que he utilizado ya varios productos. Cuando encuentre algo que me convenza, seréis las primeras en saberlo. ☺

Envase: 50ml. Precio: 35,55 (la llevo usando desde hace un año, una vez cada 3 semanas y aún me queda.) La puedes encontrar en Perfumerías IF.
 belleza-belegido-mascarilla_purificante
Me imagino que como este producto habrá otros en el mercado. De hecho Nivea dentro de las mascarillas que os recomendé tiene una purificante, pero no la he probado.

Vosotras, ¿qué mascarillas purificantes habéis utilizado y nos recomendáis? 

Y aquí van unos productos que recibí estos días. Que raro se hace recibir desodorantes, ¿eh? Si no me los regalara Rexona me preocuparía… ☺
 desodorante_Rexona


Photobucket


B a la moda

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments