InicioRopaPilar Rubio tiene un blog de moda ¡Nosotras ya la seguimos!

Pilar Rubio tiene un blog de moda ¡Nosotras ya la seguimos!

La polifacética Pilar Rubio tiene su propio blog de moda y nosotras ¡ya la seguimos! Es una belleza, natural, queremos saber cómo viste fuera de la pequeña pantalla, y queremos saber qué opina sobre las nuevas tendencias y cuáles son sus imprescindibles para tener un fondo de armario de infarto.

Ella es muy rockera, y en uno de sus post habla sobre el look pin up del que hablábamos en uno de nuestros post anteriores.Pero Pilar Rubio lo combina con un toque rockero y brillo de lentejuelas, no hay nada mejor como la originalidad. La vemos en la siguiente foto, con un vestido brillante unas gafas de Karl Lagerfeld y unas sandalias de cuña, ideales para este verano

Para Pilar, el punto para el invierno, ya es historia, de hecho nos lo aconseja como un imprescindible del verano, jerseys frescos, de colores claros, y anchos.

No os olvidéis del blanco o el vaquero, para combinar con los jerseys de punto, y las sandalias de cuña y de esparto o de corcho, para este verano ¡Indispensables!

Como ella misma admite es más de montaña que de playa, pero aún así nos prepara algunos de sus modelos en su bog: viste, siente, ama, para las que queramos pasar unas vacaciones en Ibiza. Por supuesto, el blanco predomina,como siempre en el estilo ibicenco, pero acompañándolo de colores tierras, como nos enseña en la fotografía anterior, nos dará un toque chic y algo de contraste.

Haz como nosotras y síguela, siempre es bueno saber cuales son los gustos de nuestras famosas y sus opiniones, lee el blog de Pilar Rubio y cuéntanos ¿Qué te ha parecido?


Moda Femenina en Moda ellas

Artículo anteriorLook marinero de Cuba
Artículo siguienteVistiéndome con Nivea
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments