InicioRopaPrimera acción en mi tierra

Primera acción en mi tierra

¡Hola! Vamos hoy con el post de mañana. Si lo estáis viendo mañana, es ya el post de hoy. ☺

El motivo por el que quería publicar este post cuanto antes es porque se me echa el tiempo encima para anunciaros ¡la apertura de una tienda Primark en Pamplona! Este próximo miércoles, día 5 de septiembre, a las 12 del mediodía se abrirán las puertas de la tienda en La Morea, sumando 28 tiendas en España.

Ya sabéis que tengo una deuda pendiente con Primark así que me pareció una forma genial de “reconciliarnos” acudir a la inauguración de la tienda además de que me encantó poder hacer algo en mi tierra. 

¿Te apuntas? Yo te espero en Primark en La Morea a las 12 el día 5. 

Aquí os dejo con algunos looks que me han gustado de la nueva colección. Los pantalones estampados, la parka que intentaré que entre a formar parte de mi armario, las botas a lo Marant de las que me he probado lo menos 4 pares en Berlín y nada, los cuellos de niña y mucho más… 
Hello! This post is about the new Primark store opening in Pamplona, my hometown. I will be there for the opening. Here you can see few snaps of the Autumn collection. 
Primark-balamoda

¡Y ahora [email protected] a lo que viene!

Primark-balamoda_primark-concurso_primark


Photobucket


B a la moda

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments