InicioRopaRetándome de nuevo

Retándome de nuevo

sigo retandome
¡Hola! Hoy hay cambio de planes. Sé que las que enviasteis el look para el concurso de Primark esperabais el post con las ganadoras, pero ha surgido un imprevisto y tendré que publicar el post la semana que viene. Lo siento.
Vamos a seguir con el reto de la falda de lentejuelas. Aquí va mi segunda propuesta para sacarla de su aire festivo. ¿Qué os parece?
Por cierto, ayer la fiesta de Bye Bye Summer con Purificación García y la revista S Moda estuvo genial. Me llamó mucho la atención el factor sorpresa que tenían los DIY en la gente. Creo que nosotras estamos acostumbradas, pero a mucha gente le sorprende muchísimo. Ya os contaré más.
Hello! Let’s go again with the sequins skirt challenge and how to turn it into a casual one. What do you think of this look.Yesterday I had great fun at Purificación García’s party. People were really surprised with my DIYs. I think we are used to DIYs but most people are not. Interesting, right?

mini_falda-lentejuelas-jersey-balamoda 2
mini_falda-lentejuelas-jersey-balamoda 3mini_falda-lentejuelas-jersey-balamoda 5
mini_falda-lentejuelas-jersey-balamoda 6
mini_falda-lentejuelas-jersey-balamoda 7
mini_falda-lentejuelas-jersey-balamoda 8

Falda/Skirt: Sfera;
Camisa/ Shirt: DIY;
Jersey/Sweater: Zara; Cuñas/ Wedges: Ras via Vente Priveé; Gafas / Sunnies: Pepe Jeans via Opticalia;
Bolso/Bag: Menbur.

**** Aviso: Hoy en mi blog de DIY os he dejado un VIDEO de DIY como el de los miércoles. ¿Os acordáis que os debía un vídeo este mes porque no pude preparar uno el miércoles que reincorporé al blog? Bueno, pues lo prometido es deuda y he decidido publicar uno más de los que he hecho para Purificación García que además es sencillito y muy resultón.
Os espero en Stylelovely para ver este DIY capa de plumas.
I have published a video DIY in my other blog. Please, stop by at B* a la Moda DIY.
 Photobucket


Photobucket


B a la moda

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments