Tips Sencillos Para Combinar Prendas con Estampados

Tips Sencillos Para Combinar Prendas con Estampados

combinar prendas con estampados

Muchas personas creen que al combinar prendas con estampados debemos usar otra prenda que sea completamente neutra. Pues debes saber que no siempre tiene que ser así y si deseas un look arriesgado también puedes atreverte a combinar estampado con estampado.

Para que puedas lograrlo aquí están algunos sencillos tips que puedes usar.

Consejos para combinar prendas con estampados

 

La fusión de estampados en un mismo look está muy de moda pero si deseas lograr un estilo perfecto es necesario que sigas algunos consejos:

  • La primera combinación a tener en cuenta son las flores con el animal print. Quien lo pensaría pero queda bien.
  • Así mismo debes saber que las flores  con las prendas a rayas van muy bien. Solo debes tratar de hacer que uno de los estampados impacte más.
  • De igual forma el combinar prendas con estampados animal print con un geométrico puede hacer la diferencia en un look, logranto un estilo cool.
  • No dudes en combinar el animal print también con las rayas y es que si elijes un pantalón a rayas, delicadas, y encima te pones un suéter con un sutil estampado de animal print, con manchas grandes, puede funcionar.
  • Ahora el animal print de leopardo con una prenda de lunares es otro look que puedes lograr. Hazlo usando una falda de puntoso vestido y combínalos con unos bellos tacones u otros accesorios con estampado de leopardo.
  • Finalmente y lo que creímos que no íbamos a recomendar nunca. Combinar flores con más flores. Puede resultar en algo bonito si sabes elegir las prendas.

Ahora que conoces estas combinaciones es hora de experimentar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario