InicioRopaUn gel tan nutritivo como la leche

Un gel tan nutritivo como la leche

lactovit
¡Hola! El B*elegido de hoy puede sorprenderos. El otro día pensando en qué recomendar que use y me encante pensé en el gel nutritivo Lactovit. ☺ Contemos un poco de historia, o mejor, de estas historietas tontas que os suelo contar…
Cuando me iba a marchar a vivir a Los Angeles, allá por 2001, mi madre trajo por primera vez este gel a casa y me encantó. Y recuerdo que pensaba cosas tan absurdas como: “Qué pena, en Los Angeles no creo que tengan este jabón y me lo voy a perder.” En serio. ☺
Cuando volví a España, entró Lactovit en mi casa. Y la verdad es que aunque pruebo geles que me envían las marcas con olores ricos, ninguno me ha convencido más que Lactovit. De Lactovit me encanta su olor suave, su textura gordita y blanca, la espuma que saca, lo suave que es y lo bien que te deja el cuerpo. A mí me relaja mucho. Es un gel nutritivo que contiene vitaminas A, E, F, B5 y B8, minerales y proteínas de la leche. Y claro, a una fanática de la leche como es el caso, cómo no le iba a gustar un gel así. Igual un día me le bebo y todo. ☺ Precio en torno a los 2,5 euros, 650ml.
Hello! In this post I want to recommend a beauty product. It is a shower gel called Lactovit. It is really cream and smells great. It has the proteins of the milk among its ingredients. 
** Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el concurso de Buylevard y ganaros una sesión de estilismo conmigo. Os dejo el enlace al post en el os explico cómo y el link directo al concurso. Suerte y ¡a participar!


Photobucket


B a la moda

Artículo anterior¡Quiero clones de Lanvin!
Artículo siguienteOriflame
Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments