InicioRopaUn look con jeans y camiseta

Un look con jeans y camiseta

¡Hola! Vamos con un look cómodo, cómodo con unos jeans que se han convertido en inseparables y una boyfriend o maxi blazer que tengo desde hace más de dos años y que me ha dado por rescatar estos días. He llegado a la conclusión de que es una prenda básica e imprescindible en el armario porque al ponértela le da mucho estilo a lo que lleves. ¡Os recomiendo que os hagáis con una!

Hello! Here we go with a basic and comfortable look. These days I have been wearing my maxi blazer again. I absolutely love this piece. It should be a wardrobe staple since it is very stylish. I recommend you get one! 
 Photobucket
balamoda- Look_jeans- Look_camiseta- look_zara 2
balamoda- Look_jeans- Look_camiseta- look_zara 3
balamoda- Look_jeans- Look_camiseta- look_zara 4
balamoda- Look_jeans- Look_camiseta- look_zara 5
La idea de un bolso mochila, me llevaba rondando un tiempo. Quería una mochila, pero con cierto estilo. Y creo que ésta es una buena candidata, ¿qué os parce?

I have been thinking of a pack back bag for a while. I wanted something with style. I think this one totally fit what I was looking for. 

 balamoda- Look_jeans- Look_camiseta- look_zara 6


Blazer: Asos 

Jeans: Benetton 
Camiseta/ T-shirt: Zara 
Botines/ Boots: Via Uno via Sarenza
Collar/Necklace: Zara
Bolso/ Bag: Paula Alonso 

** Hoy estoy de viaje hacia Galicia para participar en las I Jornadas de Blogs de Moda y Comercio Electrónico. Os iré contando todo a través de mi twitter así que os animo a que me sigáis.

** En mi blog de DIY os he dejado una idea muy sencilla pero original de un DIY Colaborador.


Photobucket


B a la moda

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments