Si quieres ser una mujer elegante, seductora y muy bien vestida pero estás dudando en usar o no un mini short debemos dejarte claro que esta no es la mejor prenda que puede tener en tu armario para lograr lo que deseas.
En realidad son más los contras que los pros que apoyan usar esta prenda y para que te convenzas aquí vamos a decirte las razones por las cuales no debes usarlos, ni si quiera en el verano más caluroso.
Los contras de usar mini short
Para comenzar debemos aclararte que no estamos en contra de usar los pantalones cortos o shorts, pero estos deben estar en una medida que sea cómoda y nunca excesivamente corta.
Ahora las razones para no usar los mini short son las siguientes:
- Para comenzar debes saber que estos suelen ser bastante incómodos. Esto se debe a que como son tan cortos muchas veces no podremos evitar mostrar mucha pierna y hasta regiones de la cola. Además que molesto debe ser estar ajustándoles a cada rato.
- Así mismo hay que destacar que estos short son excesivamente exhibidores y para ser sensual no es necesario mostrar tanto. Lo mejor es mostrar pero permitir que la imaginación trabaje.
- Otro de los problemas que se presentan con esta prenda es que muchas veces no sabemos cómo combinarla. Con una linda blusa no van así que casi siempre toca usarlos con camisetas. El look es bastante informal y muchas veces poco cuidado.
- De esta manera llegamos a la última razón para no usarlos y es que en realidad no son nada elegantes. Recuerda que hay muchos otros estilos de shorts que pueden ser sexys y también darte un aspecto muy prolijo.