En ModaRossa tuvimos ocasión recientemente de probar una bebida, ZICO Agua de Coco y que si bien parece que es ideal para deportistas, lo cierto es que su sabor es muy refrescante e incluso es recomendable como una bebida aunque no estemos practicando deporte alguno.
Los dos sabores de ZICO:
- ZICO Agua de Coco (original): Este tipo de agua es la “original” de ZICO o de hecho la primera que lanzaron y su sabor es muy refrescante y además parece que realmente estamos bebiendo agua de un coco que es muy buena y beneficiosa para el organismo ya que el potasio ayuda a mantener la función normal de los músculos (contiene 569 mg por 414 ml).
- ZICO Agua de Coco (Mango): Esta otra bebida, también de ZICO tiene además con sabor a Mango, e ideal para aquellos que gustan de un sabor suave y refrescante.
La historia de ZICO:
- Mark Rampolla, es el fundador de ZICO, el cuál mientras trabajaba como voluntario del Cuerpo de la Paz en América Central, se enamoró del agua que proviene del coco.
- Rampolla quedó impresionado con la rápidez con la que se refrescaba tras beber este agua, y a pesar de estar en un clima tropical por lo que se dió cuenta que aquella era la bebida ideal para los deportistas.
- Históricamente, las propiedades del agua de coco contribuyen con los estilos de vida activo, con una dieta variada, moderada y equilibrada. También, ayuda a mantener el cuerpo fresco y a la propia temperatura. ZICO se fundó en 2004.
El agua de Coco en el mundo; la misión de ZICO:
- Tras haber probado esta bebida, no me extraña que ZICO comience a tener presencia en diversos puntos del mundo y repito, no hace falta que seas un deportista para disfrutar de ella.
Actualmente, ZICO se comercializa en España con su sabor natural y con sabor a mango.
- ZICO Original te trae a tu vida todos los beneficios de esta fruta tropical con su sabor natural y refrescante.
- ZICO Mango es una exótica mezcla de dos frutas para todos aquéllos que deseen una bebida refrescante y suave al paladar.
ZICO es ideal para tu estilo de vida activo y saludable, con un packaging de cierre hermético, fácil de beber y de llevar.
Hubo un tiempo en el que tenías que trepar un árbol y abrir el coco con un machete para experimentar un milagro. Nunca más; Subimos a los árboles por ti.