Camomila Intea

Camomila Intea

Aunque mi color de pelo es castaño, me tengo que hacer mechas rubias continuamente si quiero que se vea más claro. Y después de 5 o 6 años decolorándome el pelo constantemente, tuve que dejarlo. 
El uso de secador y planchas, unido al agua oxigenada de las mechas, me habían dejado el pelo destrozado. Así que decidí darle un respiro y dejarlo durante dos años con mi tono natural. La verdad es que me volvió a crecer sano y brillante, pero no más fuerte. Y como me quería ver con el pelo más claro, tenía que probar otro producto más natural.
Hace unos años leí en alguna revista que Paulina Rubio utilizaba agua mezclada con zumo de limón o lima para aclararse el pelo. Y era tan sencillo como pulverizarlo después de lavarlo. Y otras veces, que se aclara con infusión de manzanilla. Pero nunca lo había probado.
Así que hace días me decidí a comprar este spray de Camomila INTEA Rubio Natural. 

 Varias razones me terminaron de convencer;
1. Es natural, sólo contiene 1% de agua oxigenada.
2. Se puede aplicar en casa.
3. La decoloración es progresiva.
4. No mancha y no es necesario aclarar.
5. El precio, son unos 7€ en Mercadona, que es donde lo compré yo.
La verdad es que llevo unos días usándolo y estoy encantada, lo más importante es no tener prisa en llegar al color deseado. Hay que seguir las instrucciones si quieres conseguir un tono natural. 
Es ideal si  tenéis la base castaña clara o oscura, porque el pelo se aclarará a un rubio natural. En cambio, no es muy recomendado para las que tengáis la base negra, ya que el producto os lo dejará castaño cobrizo.
Otra de las cosas que me ha gustado, es que noto la raíz mucho menos grasa que antes y no tengo que lavar el pelo tan a menudo. 
¿Qué os parece este producto? ¿Lo habéis probado?

Pinceladas de estilo – Blog de moda, estilismo y últimas tendencias

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario