Como elegir la ropa interior

Como elegir la ropa interior

 

El secreto principal es que la ropa interior que llevemos debe ser de nuestra talla, si es demasiado pequeña entonces pareceremos una salchicha. Sucede lo mismo con las que son atadas a las caderas; estas también son aptas para las gorditas, siempre y cuando sea de su talla.

Para las que quieren parecer más delgadas el culote faja es el ideal. Este tipo de prenda interior está prohibido para las delgadas ya que los huesos de la cadera se les pronunciaran demasiado.

El bóxer  y  los culotes de costuras anchas y grandes sirven principalmente para dar más volumen a las caderas. Si eres demasiado pequeña en tu parte baja la mejor opción es esta. Si embargo el bóxer a la cadera no se recomienda para aquellas que tiene las piernas cortas, pues su efecto será acortarlas más.

La tanga tipo brasilera es ideal para utilizarla con pantalones, ya que su invisibilidad es total.

La mezcla entre la tanga y el bóxer (Shorty), es muy sexy y como al mismo tiempo, es recomendado para todo tipo de silueta y para cualquier tipo de cola.

El culote alto el famoso llamado “vientre plano”, no son ideales para nada, estos nos corta la circulación sanguínea y son muy incómodos de usar. Ten en cuenta que no necesariamente necesitas un cuerpo perfecto para verte sexy en ropa interior. Solo preocúpate por usar una buena crema hidratante después de la depilación y llevar un conjunto de ropa interior que te sientas cómoda y te guste. Y recuerda siempre de usar tu talla.

Sin Comentarios

Deja tu comentario