Empolvados para decir adiós al verano

Hola chicas!! ¿Qué tal? Bueno lo primero de todo pediros disculpas porque la semana pasada no posteé, pero es que tuve un percance, me caí por las escaleras en la oficina y he tenido un golpe tremendo en las lumbares que no me ha dejado ni hacerme fotos, pero bueno ya estoy de vuelta y casi recuperada.

Hoy os traigo un look que casi ya no pega, y es que de un día para otro el frío otoño ha llegado, y como sabéis muero de pena, porque soy una enamorada de los veranos, en fin tendremos que mirarle el lado positivo… bueno ya os lo contaré cuando lo encuentre jejeje

El vestido verde agua os lo enseñó Karen en las compras de la semana, me lo compré en Zara porque me encantó, pero tengo que decir que la calidad deja que desear, me lo he puesto tres veces y tengo la tela toda enganchada, una pena  ¿a alguna le ha pasado con este tipo de telas?

 

 

Lo combiné con mis nuevos mocasines de charol de color nude, rosa palo o empolvados como se les llama ahora, ¡que ya os digo que no me los quito! y con mi cazadora vaquera, que es otro ‘must have‘ para las temporadas de entretiempo…, pero lo que más me gusta de mi look son mis nuevas gafas de Zara, tenía idea de comprarme unas buenas, pero hasta que ahorro, me apaño con estas, que estoy ya un poco cansada de las Ray Ban, además casi prefiero comprarme unas gafas nuevas de ver que las que tengo están viejitas :)

¿Qué os parece mi look de hoy? ¿Habéis guardado ya vuestra ropita de verano?

 

Bueno chicas como siempre os pregunto ¿qué planes tenéis de finde? Yo me bajo a Córdoba que le hacemos a mi padre una fiesta sorpresa por su cumple, así que tengo muchas ganitas.
Un besazo y pasadlo genial :)

Shopping:

Vestido: Zara (p/v 2012)

Mocasines: Zara (o/i 2012)

Cazadora:  Zara (p/v 2012)

Gafas: Zara (o/i 2012)

Bolso: Mango (p/v 201o)

El Rincón de Moda