InicioModaNY: ¡primeras compras y evento Coach!

NY: ¡primeras compras y evento Coach!

Hoy he salido de casa sin rumbo y el cuerpo me ha llevado a la 42 entre la 5ª y la 6ª Avenida! La otra vez que estuve, mi hotel estaba muy cerquita de la zona y encontré un Forever 21 más tranquilo que el de Times Square y también muchas cosas interesantes! Así que sí, hoy he hecho mis primeras compras!

En Forever 21 me he comprado dos vestidos por menos de 50 dólares y además me he comprado unas Minnetonka, tenía ganas de unas hace mil años y al fin me he decidido. Son súper cómodas y me encantan con vaqueros!

Después, he subido por la quinta y tampoco me he entretenido demasiado pero os cuento un poco por encima… Podéis parar en Urban Outfitters, los precios no son lo mejor pero siempre tienen bastante variedad en cuanto a trapitos y zapatos! Me he quedado alucinada con la variedad de Toms (unas alpargatas absolutamente imprescindibles en NY) y con la selección de calazdo de Jephrey Campbell que tienen!

Detrás del Rockefeller Center hay una tienda a la que tenéis que entrar, la ropa ni fu ni fa, muy clásica pero tenían mil cosas de casa. Una pena no poder llevarse nada en la maleta: velitas, platos, cuencos, libretas,… No sé como explicaros, hay que verlo! Se llama Antropology!

En la Quinta, también podéis curiosear la nueva flagship store de Zara. Digo curiosear y no comprar porque los precios, pese al cambio, no son aptos para bolsillos españoles! Además, hay que entrar en Sacks, Bergdorf Goodman, Lord & Taylor,… Grandes almacenes donde puedes tocar Balenciagas y Celines como si estuvieras en Misako! Cómo me gusta Manhattan!!! Entras, tocas, miras… Prueba a hacer eso en Serrano… Jajajajjaaa!!!

También he entrado en Nike, Tiffanny, Apple (wifi gratis para estar conectada!)… Pero como hoy no era día de compras, me he ido rumbo a Central Park a alquilar una bici!!! Tenéis que hacerlo, me lo he pasado genial!!! :)

Y entre tienda y tienda está la súper biblioteca pública (donde Carrie no se casa con Mr. Big) y tenían una exposición de máquinas expendedoras y puestos de comida neoyorkinos desde el año del catapún!!! Aquí me veis al lado de una máquina expendedora de tartas!!!

Os enseño mis dos vestiditos, no son nada del otro mundo pero con esto de la globalización ya casi nada te sorprende!!!

Y este es el look que me he puesto para ir al evento de Coach. Blusa de Zara, falda de cuero de H&M, zapatos y bolso de Zara y pendientes de Mango.

La cita ha tenido lugar en los archivos de la marca, donde conservan una muestra de todos y cada uno de los bolsos que han diseñado! No os podéis imaginar la cantidad de bolso que había! Además de pantones guardados por temporadas, bocetos, colaboraciones con otros diseñadores,… Increíble!!!

He estado hablando un ratito con Nuria March, relaciones públicas de la marca en España, y me ha comentado que además de los puntos de venta que Coach tiene en El Corte Inglés están pensando en abrir tienda propia. Yo me pasaré a verlos, tienen bolsos muy monos!!! :)

Os sigo contando, mañana me toca Brooklyn!!!

El Rincón de Moda

Artículo anteriorThe day before
Artículo siguienteEl clan de la barba
Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments