Un tratamiento que te iluminará la cara

collage-skinq

¡Hola! El pasado agosto me invitaron en Skinc Pamplona a hacerme un tratamiento de limpieza en profundidad. La verdad es que en esos momentos era carne de cañón para apuntarme a todo lo que supusiera unos momentos de descanso y desconexión. Así que gracias a mi santa madre, que me ayudó en la logística, estuve en el nuevo centro que han abierto en Pamplona Castillo de Maya, 38. Los otros que tiene esta marca japonesa en España lo podéis encontrar en Madrid en Velazquez, 35 y otro en Marbella.

Pasé un rato de lo más agradable en el que me explicaron en qué consiste la tecnología que Skinc utiliza y aprendí nuevas cosas sobre cosmética algo que me interesa cada vez más. Además, ¡me puse morada de jamones!

En líneas generales Skinc trabaja con 7 principios activos en estado puro cada uno con una función beneficiosa para nuestra piel: Vitamina A para aclarar las ojeras, Acido Hialurónico para conseguir una buena hidratación, Coenzima Q10 para incrementar la actividad celular, Ceramida para fortalecer la barrera natural de la piel, Colágeno Marino con elastina para eliminar arrugas y flacidez… y más que no recuerdo. En los serums, que preparan hasta con 3 principios activos, puedes ver pequeñas capsulitas que son los principios activos en estado puro. Me pareció un concepto muy innovador.

A mí me prepararon uno para mi piel que en breve empezaré a probar. Ya os contaré qué tal.

Además el centro de Pamplona tiene una zona de manicura que es de ensueño y si no, mirad las imágenes de abajo.

 

El tratamiento que me hicieron fue un peeling y limpieza (SKINC OXY MIRACLE PEEL & INFUSION) que es lo que hoy os quiero recomendar. ¿Por qué os lo recomiendo?
1. Me encantó la hora que duró el tratamiento porque me relajé un montón.

2. Como ellos dicen es un tratamiento 5 en 1 porque simultáneamente, limpia profundamente, exfolia, hidrata, oxigena y micro-circula la piel para dar a la piel una luminosidad al instante.

3. La aplicación del oxígeno en la piel me pareció una pasada. Sientes frescor y que realmente estás limpiando la piel a fondo y dándole oxígeno.

4. Me gustó que, en lugar de cómo me ha sucedido en otras ocasiones que cuando te ponen l mascarilla o algún producto que necesita un tiempo de acción te dejan esperando, en Skinc te dan un masaje mientras tanto. Es decir, dura una hora y es una hora en la que te están haciendo cosas todo el tiempo. ¿Mola, verdad?

5. Por la amabilidad de todas y por lo que aprendí nuevo gracias a ellas que te explican y resuelven todas las dudas que te puedan surgir.

6. Porque pude conocer un poco más sobre mi piel gracias a un cuestionario que me hicieron y gracias a cómo analizaron mi rostro.

7. La piel se me quedo súper aclarada y muy limpia. La gente me lo decía…

8. Por ser un centro en Pamplona. ☺

Además, la buena noticia es que en Skinc Pamplona os ofrecen a todas las que acudáis de mi parte un 50% de descuento en este tratamiento durante el mes de septiembre. También me han comentado que os pueden ofrecer alguna otra oferta más en tienda. El precio habitual de ese tratamiento es de 79 euros y os lo dejarían a 39.5 euros. Yo de verdad con el precio reducido creo que merece la pena.
Y ahora os enseño unos productos que me han llegado en estos días. Es de la marca italiana Bottega Verde que no conocía y que es número uno en Italia. Sus productos utilizan principios activos naturales. Estos son los productos que elegí de entre toda su gama: Acondicionador en crema Proteínas de Seda, acondicionador nutriente con aceite de Nuez Brasileña y Queratina,
leche corporal sales del Mar Muerto y tratamiento express alisador anticelulítico. He empezado a usarlos. Ya os contaré si surge un B*elegido.☺¡Hasta mañana!

bottegaverde- balamoda


Photobucket


B a la moda